Cory Barlog deja caer que ya está trabajando en God of War 2

El creativo ha jugado con sus declaraciones durante su intervención en la GDC 2019

kratos god of war

La nueva entrega de God of War ha conseguido encumbrar la saga de Santa Monica a los más altos niveles del desarrollo de videojuego y la pregunta que se nos pasa a todos por la cabeza ahora es ¿y God of War 2 para cuando? Realmente, todos sabemos que Sony dará luz verde a una secuela para esta entrega, ya que ha funcionado muy bien en ventas y, aunque no puede decir nada, Cory Barlog ha dejado caer que ya está trabajando en la siguiente entrega de las aventuras de Kratos. La información proviene de su intervención durante la pasada Game Developers Confernce, donde el miembro de Santa Monica empezó su discurso con dos peticiones a los periodistas que allí estaban.

Lo que les dijo, con toda la complicidad del mundo, es que no podían preguntar sobre su próximo proyecto y tampoco sobre si va a haber otro God of War. Mientras lo decía, Barlog guiñó un ojo al público, de ahí que la mayoría de medios haya resuelto que, de manera velada, haya desvelado que sí existe un God of War 2 y que el equipo de Santa Monica se encuentra trabajando ya en él. Esto es algo que nos nos sorprende visto el éxito que ha tenido esta entrega en ventas y crítica.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar