3 cosas que nos gustaría ver en GTA VI

Estas son las novedades que esperan los fans de la saga.

Parece ser que los desarrolladores de Rockstar tardarán más de lo esperado en terminar GTA VI. Todo apunta a que el videojuego llegará al mercado en 2021 o en 2022, pero algunas fuentes sugieren que habrá que esperar un par de años más.

Sea como fuere, los jugadores de GTA V tienen muy claro qué es lo que quieren ver en la nueva entrega de la saga. GTA V es un título fascinante, pero después de muchos años de su lanzamiento hay algunas novedades que GTA VI debería implementar.

Desde el canal Guffl han compartido un interesante vídeo en el que destacan cuáles son las cosas que todo el mundo espera de GTA VI. ¡No te lo pierdas!

¡Las 3 cosas más esperadas de GTA VI!

En primer lugar, los jugadores desean que la dinámica de los combates cuerpo a cuerpo sea mucho más larga. Es decir, no es muy satisfactorio que un combate termine en un par de puñetazos. Si la duración es mayor, sería mucho más realista.

Los jugadores también desean que el mapa de GTA VI sea aún mayor, gigantesco. Un colosal mundo abierto que permita explorar toda clase de lugares recónditos. Y, por último, una de las cosas que más esperamos de la nueva entrega de Grand Theft Auto es la inclusión de personajes aún más carismáticos que Michael, Trevor y Franklin. ¿Qué opinas tú?

Si te ha gustado el vídeo, te invitamos a echarle un buen vistazo a este vídeo de un tráiler de GTA VI creado por los fans de la saga de videojuegos de Rockstar.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar