Cosmic Defenders llegará a Nintendo Switch en abril de 2020

El shooter giratorio con gráficos 2D llegará el 28 de abril.

Cosmic Defenders llegará a Nintendo Switch en abril de 2020

Nintendo Switch recibirá un nuevo videojuego desarrollado por Natsume y Fiery Squirrel, se trata de Cosmic Defenders, un shooter giratorio con gráficos 2D que va de la mano con ritmos rápidos que hacen que la dinámica sea muy divertida. Cuenta con 96 niveles diferentes, cada uno de ellos tiene obstáculos y enemigos que deben ser eliminados mientras que el arma se mantiene girando alrededor de un tipo de planeta.

Es un videojuego muy interesante y entretenido en donde se ponen a prueba las habilidades de destreza y reflejos. Originalmente el juego iba a salir en 2018, pero por alguna razón los desarrolladores tuvieron problemas y decidieron retrasar su lanzamiento, hasta que finalmente confirmaron que llegará el 28 de abril de 2020. A continuación te dejamos un vídeo que muestra parte de la jugabilidad y los gráficos del juego.

Tal y como se puede ver, Natsume y Fiery Squirrel han creado un juego muy peculiar que tiene a héroes no convencionales que usan sus habilidades para proteger el universo del los extraterrestres que quieren apoderarse de todo. Sin duda, es un título bastante genial para pasar el rato jugando con amigos y familiares.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar