El cosplay de Bayonetta con el que todos los seguidores han soñado ya es una realidad

Este cosplay de Bayonetta posiblemente sea el mejor que hayas visto a día de hoy.

Cosplay Bayonetta

Mientras esperamos el lanzamiento de Bayonetta 3 en Nintendo Switch, una cosplayer que se hace llamar Luna Miduki (@luna_miduki), ha publicado en su cuenta de Twitter unas fotos de un cosplay que ha hecho de la protagonista del juego de PlatinumGames. Podríamos decir que ha puesto el listón muy alto. El nivel de detalle es impresionante.

A la hora de hacer el cosplay Luna Miduki se ha fijado en todos los detalles de la protagonista de Bayonneta, solo hay que echar un vistazo a la ropa y la decoración. Las armas también son dignas de mención, están muy bien recreadas.

Pero Luna Miduki no se ha conformado con hacer un cosplay donde predomina el negro y rojo. A continuación, puedes ver otro cosplay donde la ropa es negra y azul:

Si estás interesado en Bayonetta 3 y no has jugado a las dos primeras entregas, te recordamos que están disponibles para varias plataformas. Bayonetta salió en PS3, Xbox 360, Wii U, PC y Nintendo Switch. Bayonetta 2 solo fue lanzado en Wii U y Nintendo Switch.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar