Deja volar tu imaginación con este cosplay de Bowsette

Ahora puedes ver a Bowsette con una apariencia bien distinta.

Cosplay de Bowsette

Cuando salió New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en enero de 2019 muchos jugadores esperaban que Bowsette estuviera disponible más tarde o más temprano. Sin embargo, Nintendo no escuchó a los fans y actualizó la página web del juego para disipar cualquier esperanza de ver a Bowsette. Finalmente, se olvidó el tema por completo y desde entonces no han salido ni rumores.

Una cosplayer que se hace llamar Kan Stelar ha compartido en Instagram un cosplay un tanto peculiar. Podríamos decir que es la versión huesuda Bowsette. Sería algo así como el equivalente a Bowsitos si hablamos de Bowser. La verdad es que todo esto es muy confuso. ¿Qué opinas? En base a los comentarios de Instagram el cosplay ha gustado bastante a sus seguidores.

En cuanto a New Super Mario Bros. U Deluxe, si te gustan los juegos de plataformas es un título que merece la pena tener en cuenta. Ahora bien, no es un juego indispensable como ya comentamos en nuestro análisis. Eso sí, en caso de comprarlo no defrauda. Tiene muchos modos de juego, uno de ellos es cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar