¿El mejor cosplay de Cyberpunk 2077? El mejor cosplay de Cyberpunk 2077

Impresionante. Este cosplay nos ha dejado sin palabras.

Cosplay de Cyberpunk 2077 Tras bastantes años en desarrollo Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020. Lo nuevo de CD Projekt RED apunta muy alto, y no es para menos. El gameplay que mostraron en su día nos encantó. En cuanto al tamaño del mapa respecto a The Witcher III, será más pequeño pero mucho más denso. Además, estará más lleno de vida.

Aunque Cyberpunk 2077 no ha salido a la venta ya hay cosplays del juego de CD Projekt RED. La cosplayer Daria Kravets, @fishy_cosplay en Instagram, ha compartido el que podría ser el mejor cosplay de Cyberpunk 2077 hasta la fecha. Como se puede ver en la foto, no solo se ha teñido el pelo de amarillo, también lleva una cazadora de color rosa con el título del juego en la espada y un bañador azul.

En la siguiente imagen también se pueden apreciar los detalles de la cara. A la altura de las mejillas se ha pintado unas líneas a modo de implantes. El color de los labios va a juego con el color de los ojos y el bañador. En definitiva, ¡este cosplay nos encanta!

Cyberpunk 2077 nos llevará a un mundo abierto en un juego de acción que está ambientado en Night City. Todo transcurre en una megalópolis donde las modificaciones corporales están a la orden del día. El protagonista principal se llama V y quiere alcanzar la inmortalidad. En cuanto a los requisitos para jugar en PC por ahora no han sido revelados.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar