Keanu Reeves ya tiene doble oficial: atención a este increíble cosplay de Cyberpunk 2077

Este cosplayer ha clavado a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077...

Keanu Reeves - Cyberpunk 2077

El hype por Cyberpunk 2077 va en aumento conforme se acerca la fecha de lanzamiento. Hasta el 16 de abril de 2020 no podremos disfrutar del título en PS4, Xbox One y PC. Aunque no conocemos todos los detalles del juego, sabemos que todo transcurre en un mundo abierto lleno de acción. En cuanto a tamaño, será más pequeño que el mapa de The Whitcher III. Ahora bien, según CD Projekt RED tendrá más vida.

Durante el E3 2019 apareció por sorpresa el actor Keanu Reeves como personaje en Cyberpunk 2077. Pues bien, un cosplayer que se hace llamar Taryn_Cosplay en Reddit ha sorprendido a la comunidad con su cosplay de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. Bien podríamos decir que es el doble oficial del actor. Taryn_Cosplay ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Tiene hasta el brazo biónico!

[self] «I GOT CYBERPUNKED» My Cyberpunk 2077 cosplay, Johnny Silverhand (no photoshop) from r/gaming

Si no estás muy al día en cuanto a Cyberpunk 2077, entonces tienes que ver el gameplay que mostraron a finales de agosto de 2019. El vídeo tiene una duración de algo más de 14 minutos. A lo largo del gameplay explican el sistema de habilidades, mecánicas y mucho más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar