Dark Samus de Metroid tiene un cosplay tan perfecto como escalofriante

Nos ha dejado sin palabras.

Imagen de Dark Samus con la Luna por detrás

El mundo del cosplay nunca deja de sorprendernos, sobre todo si son realmente buenos, tanto que casi ni nos lo esperábamos. Por ejemplo, cada año la Comic-Con nos sorprende con un buen surtido de cosplay increíbles y algunos fans o instagramers se lo curran para dar vida a sus personajes favoritos, como los trabajos de Oniksiya Sofinikum como Bayonetta o de April Gloria como Ciri de The Witcher 3. Pero si algo nos ha sorprendido gratamente en estos últimos días es el increíble cosplay de AlexVeens como Dark Samus.

Hay pocos cosplay que sean capaces de recrear un look tan complicado como el de Dark Samus tan perfectamente, aunque quizás podría haber añadido unas cuantas luces led azul eléctrico para elevar este cosplay a la máxima potencia, aunque parece que se sumarán al conjunto más tarde. Aún así, cabe decir que el nivel de detalle (mirad esos guantes y las texturas en la armadura) es espectacular, convirtiendo a este traje de Dark Samus en uno de los cosplay más conseguidos que hemos visto últimamente.

También nos ha llamado la atención que, a pesar de lo grande y pesado que parece el cosplay, resulta ser bastante flexible, permitiendo realizar las típicas poses de Dark Samus sin ningún problema. Esto podría parecer un detalle menor, pero dadas las horas que uno puede pasar dentro de un traje como este en una convención y lo difícil que es hacer algo tan voluminoso como si no pesara nada, es algo a tener muy en cuenta, por lo que sumamos “comodidad” comp punto extra a este increíble cosplay digno del mejor fan de Metroid.

Puede ser que AlexVeens se lo esperara, o no, pero su cosplay de Dark Samus lo ha petado en las redes con más de 11.000 retweets y más de 45.000 me gusta. Tampoco le va nada pero que nada mal en Instagram, donde ha conseguido casi 20.000 me gusta en poco más de un día. Seguro que cuando el cosplayer le instale las luces LED, este traje de Dark Samus recibirá aún mucho más amor en las redes y en la EpicCon a la que tiene pensado asistir de esta manera.

View this post on Instagram

And this, is a 6 layer paint job x) Im pretty proud of it! Now I only need to install the leds, led foam, edit some stuff aaaannnd its done! Which makes it probably done by the end of this week. Cant wait to see how its gonna look with the lights installed.. Which makes it done before EpicCon! So I will most definately take Dark Samus with me~ #cosplaylover #cosplay #cosplayarmor #cosplayersofinstagram #cosplayprop #cosplayersofig #evafoam #cosplayphotography #propmaker #foamsmith #Insulationfoam #workinprogress #cosplayfoam #foamarmor #dutchcosplay #cosplayers #DarkSamus #DarksamusCosplay #Metroid #MetroidCosplay #Nintendo #NintendoCosplay #Samusaran #Samusarancosplay #SupersmashBrosultimate #gaming #cosplaygirl #metroidprime #cosplaylife

A post shared by Alex (@roar_and_clank) on

Con este cosplay tan increíble de una de las Samus más icónicas de la saga Metroid esperamos con ansias el anuncio de la llegada de Metroid Prime 4, del que se sabe muy poco desde el E3 2017. Venga, Nintendo, queremos que nos sorprendas con algo novedoso e increíble para Samus, ¡ya va siendo hora!

Reserva Metroid Prime 4 para Nintendo Switch en Amazon
Compra Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS en Amazon
Compra Figura de Metroid Prime Samus Zero Suit en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar