Si eres un auténtico gamer conoces este meme, el cual acaba de recibir un sensacional cosplay

¿Te suena?

Doomer Girl

Los memes son una fuente de inspiración para los fans y nos hacen reír mucho, lo que es bastante necesario en un mundo que es cada vez más gris. Así, tartas de cumpleaños con Homer metiéndose en los arbustos o esta imagen con la evolución de las consolas de Nintendo, se basan en el variopinto mundo de los memes y pretenden robarnos una sonrisa, como este cosplay basado en el meme de Doomer Girl que comparte NMirikashi en Reddit.

Justo bajo estas líneas puedes ver este fantástico cosplay inspirado en el famoso meme que ha dado la vuelta al mundo y nos parece que ha dado en el clavo. Es cierto, no es un aspecto que sea difícil de lograr, pero lo ha hecho de forma sublime y que todos podemos reconocer fácilmente. Además, por alguna extraña razón, este cosplay nos trae a la memoria a Elizabeth de Bioshock Infinite, suponemos que por el maquillaje de los ojos y el peinado.

Doomer Girl [self] from cosplay

¿Qué te4 parece el resultado de este cosplay, te gusta cómo ha quedado la «Doomer Girl»?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar