¡Ya era hora! Kratos de God of war por fin tiene un cosplay femenino realista

Jessica Kerr ha recreado al matadioses en su máximo esplendor

kratos jessica kerr God of War está catalogada como una de las mejores sagas en el mundo de los videojuegos, como buena prueba de ello es el GOTY que ha ganado recientemente con God of War para Playsation 4. Y como buen juego también tiene sus buenos** jugadores y jugadoras que rinden homenaje a los personajes que aparecen en el**, un protagonista que ha ido de menos a más en la saga God of War. Una de estas jugadores y fan del juego es Jessica Kerr que ha rendido homenaje a Kratos con un cosplay del matadioses con todo lujo de detalles.

Este cosplay está basado en el Kratos del último God of War, es decir, en su etapa por tierras nórdicas y con enfrentamientos con estos dioses. Jessica Kerr ha subido a su perfil de Instagram unas fotos con el cosplay puesto cogiendo el hacha que lleva a lo largo del juego Kratos. La escenografía es de lo más realista al igual que el traje que lleva puesto, incluyendo la pintura facial y corporal. También ha realizado fotos del proceso de creación de la armadura. twitter

Por la red social twitter, Santa Monica Studios y hasta el mismo Cory Barlog la han felicitado por el trabajo en su cosplay.

¿Os ha gustado este cosplay en honor a Kratos? Hemos visto que recientemente otra cosplayer realizó uno en honor al androide C-16 de Dragon Ball.

Publicaciones relacionadas

Cerrar