Este cosplay femenino de Trunks del futuro es un digno homenaje a Cyberpunk 2077

Posiblemente sea el mejor cosplay de Trunks del futuro que veas esta semana.

Cosplays de personajes de Dragon Ball hemos visto muchos, sobre todo de Goku y Vegeta, pero Trunks tampoco se queda muy atrás. El hijo de Bulma y Vegeta ha sido llevado a la vida real en incontables ocasiones, ya sea con más o menos acierto. Hoy veremos el cosplay de @raquelsparrow. Esta cosplayer ha querido rendir homenaje a Trunks del futuro y el resultado no te dejará indiferente.

En la imagen que ha compartido @raquelsparrow vía Instagram se puede ver que lleva la misma cazadora que Trunks del futuro. También tiene el pelo del mismo color y, por supuesto, tampoco podía falta la mítica espada. No sabemos muy bien por qué, pero al ver este cosplay nos viene a la cabeza Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox One Series X, PC y Stadia este mismo año.

Meses atrás otra cosplayer también se atrevió a meterse en la piel de Trunks del futuro, fue @mo.ns.e. Lo hizo realmente bien. El cosplay estuvo muy logrado en todos los sentidos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar