Para de buscar: este es el cosplay perfecto de Geralt de Rivia

Este cosplay del brujo más popular de los videojuegos nos ha dejado sin palabras.

Geralt de Rivia es el protagonista principal de The Wicher

Cuando Andrzej Sapkowski escribió los libros de la saga The Witcher posiblemente nunca pensó que acabaría saliendo una trilogía en forma de videojuego. Además, muchos jugadores supieron de la existencia de sus libros gracias a los juegos. Si bien el primer título de The Witcher solo salió para PC, las otras dos entregas vieron la luz en consola. Fue tal el éxito, que hasta Netflix empezar a rodar una serie que en un principio se estrenará este mismo año.

Pero hablemos de Geralt de Rivia, el protagonista principal. Es un brujo que se encarga de cazar a monstruos. Geralt no solo es bueno con el manejo de la espada, también tiene habilidades sobrehumanas y es muy bueno con la alquimia. Por otra parte, el amor de su vida es Yennefer de Vengerberg. Sí, pese a tener cara de pocos amigos y parecer un lobo solitario, Geralt también tiene sentimientos.

El brujo de los libros de Andrzej Sapkowski es tan popular que ha llegado al mundo del cosplay. El miembro de Reddit, Taryn_Cosplay, ha compartido su cosplay de Geralt de Rivia. Poco más podemos decir, solo hay que ver la foto, sobran las palabras. Sin duda ha sabido plasmar a la perfección su forma de vestir. Podría pasar por ser el actor que se encargará de dar vida al brujo en la serie de Netflix, ¿no crees?

My Geralt Of Rivia Cosplay [self] PH dCPhotocosplay from r/gaming

Para finalizar, te recordamos que si eres usuario de Switch ya puedes comprar The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para la consola de Nintendo. Dicha edición incluye no solo el juego base, también todas las expansiones que salieron a la venta. Según los desarrolladores, CD Projekt RED, ofrece más de 150 horas de juego.

Comprar The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para Nintendo Switch en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar