Pokémon: este cosplay de Judith hace honor al tipo lucha

Superar este cosplay de Judith no parece fácil, ¿qué opinas?

Judith es una de las muchas entrenadoras que hay en Pokémon

Entre los entrenadores Pokémon que hay Pokémon Espada está Judith. Es una de las líderes de gimnasio que hay en la región de Galar. Cabe mencionar que no está presente en Pokémon Escudo, en su lugar está Alistair. Esta entrenadora destaca por ser una experta en artes marciales y en concreto de kárate.

Si bien cosplays de personajes de Pokémon hay para dar y tomar, podríamos decir que no hay muchos de Judith. Pues bien, una cosplayer que se hace llamar kei_knight en Instagram ha publicado unas cuantas fotos donde se ha metido en la piel de Judith. Viste prácticamente igual hasta ha copiado el logo que aparece en la camiseta de la entrenadora.

Pero Judith no solo está presente en Pokémon Espada, también aparece unas cuantas veces en el anime. La primera vez fue para desafiar a Lionel y más tarde en otro capítulo donde todo gira en torno a ella, digamos que fue la protagonista. En cuanto a su especialidad, se decanta por los Pokémon de tipo lucha.

Comprar Pokémon Escudo en Amazon
Comprar Pokémon Espada en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar