Esta pequeña ha realizado un cosplay perfecto de Kirito, protagonista de Sword Art Online

El famoso espadachín de Sword Art Online cobra vida en este cosplay.

Kirito es el protagonista principal de SAO

Cuando Sword Art Online vio la luz en forma de novela, su creador, Reki Kawahara, al igual nunca pensó en el enorme éxito que iba a tener. Tuvo una acogida tan buena que acabó por salir no solo el manga, también el anime. Con los años también lanzaron varios videojuegos para PS Vita, PS3, PS4, PC y, por último, Nintendo Switch.

Si nos centramos en los videojuegos, simulan ser un MMORPG, al igual que el anime, pero realmente no son un juego de rol masivo. Ahora bien, algunas entregas como Sword Art Online: Hollow Realization tienen un modo cooperativo en línea. En todos los juegos el protegonista principal es Kirito, un joven que conoce bien todo lo relacionado con el juego, hasta tal punto que podríamos decir que está obsesionado.

Dentro de Sword Art Online, Kirito es muy bueno luchando. Para enfrentarse a los enemigos normalmente suele llevar una gran espada que domina a la perfección. Ahora bien, en el juego suele llevar dos espadas. Dicho esto, tienes que ver el siguiente cosplay de una pequeña fan de Sword Art Online que ha sido compartido en Reddit por baberahamlincoln97. Para Halloween se disfrazó de Kirito y el parecido salta a la vista. Como puedes ver, al igual que Kirito lleva dos espadas y se parece bastante en la forma de vestir.

For those who might enjoy, my 4 year olds Halloween Kirito cosplay from r/swordartonline

Bandai Namco anunció a finales de marzo de 2019 que estaba en desarrollo Sword Art Online: Alicization Lycoris para PS4, Xbox One y PC. El juego por ahora no tiene fecha de lanzamiento, solo sabemos que Kirito emprende una nueva aventura junto a sus compañeros de SAO.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar