Puede que este sea el cosplay de Kratos de God of War más impresionante que hayas visto

Este cosplay destaca por su nivel de detalle. El cosplayer ha tenido en cuenta hasta el último detalle de Kratos.

Cosplay de Kratos

El 20 de abril de 2018 fue lanzado para PS4 una nueva entrega de God of War, un título que al igual que los anteriores es exclusivo de PlayStation. Kratos ha cambiado, para empezar, ha dejado el mundo de los dioses y tiene que adaptarse a unas tierras totalmente desconocidas para él. Por si fuera poco, también tiene que cuidar de su hijo Atreus. Juntos viven una aventura en las tierras de Midgard.

Si hablamos de cosplays de Kratos, seguro que has visto más de uno. Ahora bien, posiblemente no hayas visto uno como el que han publicado en KesvonPuch. El cosplayer se hace llamar the_rising_thor en Instagram. Ha cuidado hasta el más mínimo detalle de Kratos. A continuación, puedes ver algunas fotos que ha compartido en Instagram:

Si no tienes God of War para PS4 te recordamos que en Amazon está en oferta la edición estándar, tiene un 39 % de descuento, se queda en 42,50 euros. Si prefieres comprar los juegos en formato digital, entonces lo suyo es estar atento a las ofertas de PlayStation Store, hace unos días se podía comprar por tan solo 29,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar