Este cosplay de Diablo 4 es terrorífico a la vez que espectacular

Pocos cosplays de Lilith verás tan bien hechos como el llevado a cabo por Stefanie Drew.

Cosplay de Diablo IV

Durante la BlizzCon 2019 anunciaron algo que era un secreto a voces, Diablo IV. Esta nueva entrega no tiene fecha de lanzamiento, pero Blizzard ha confirmado que estará disponible para PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión los usuarios de Nintendo Switch se quedan fuera. Aunque quién sabe, al igual acaba saliendo como ocurrió en su día con Diablo III.

En esta nueva entrega estará presenta la hija de Mefisto, Lilith. Es una demonio seductora a la vez que manipuladora. Pues bien, durante la BlizzCon 2019 se pudo ver un cosplay de Lilith que no solo es terrorífico, también espectacular. La cosplayer que dio vida a Lilith se llama Stefanie Drew y tiene algunas más fotos del cosplay en su cuenta de Instagram.

Cosplay de Lilith - Diablo IV

En cuanto a los acontecimientos de Diablo IV, tendrán lugar muchos años después de Diablo III, donde murió mucha gente a causa de las acciones de los Infiernos Abrasadores y los Altos Cielos. Esto ha hecho que vuelva Lilith. ¿Qué podemos decir de ella? No solo saca lo peor de los hombres y las mujeres, también tiene el poder para transformar el mundo en un lugar oscuro, sin esperanza.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar