Este cosplay de Mario con un look Borderlands es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

El cosplayer sorprendió a los asistentes del evento New York Comic Con.

Cosplay de Mario con estilo Borderlands

Seamos sinceros, Mario tiene pinta no bonachón, de no haber roto un plato en su vida. Si en algo destaca el personaje de Nintendo es por su carisma, de ahí que sea muy querido. Pero, ¿cómo sería Mario con aspecto de malo? Un cosplayer que estuvo presente en el evento New York Comic Con (NYCC), decidió hacer un cosplay de Mario con un look muy al estilo Borderlands.

Como puedes ver, el cosplay de Mario con look de Borderlands tiene un nivel muy alto, hasta tiene ese toque cell shading tan característico de la saga. En lugar de ir con su traje de fontanero, Mario va armado hasta los dientes con un escudo de pinchos y un bazuca. También lleva unas hombreras a juego.

[Photographer] Selection of Cosplay photos from NYCC this past weekend, including this amazing Borderlands Mario! (Link in comments) from r/cosplay

La última entrega de Borderlands en salir a la venta ha sido Borderlands 3, está disponible desde el 13 septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión tenemos que evitar que los gemelos Calypso se unan a los clanes para reclamar el poder supremo de la galaxia. El título ofrece una aventura con combates frenéticos y cuatro nuevos buscacámaras.

Comprar Borderlands 3 para PS4 en Amazon
Comprar Borderlands 3 para Xbox One en Amazon
Comprar Borderlands 3 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar