Este cosplay de Mario es perfecto para Halloween

Este cosplay de Mario tiene mucho nivel.

Captura de Mario

Halloween está a la vuelta de la esquina y seguro que más de uno de vosotros tiene pensado disfrazarse. Pero elegir un buen disfraz no siempre es fácil, sobre todo si queremos ser originales. Un disfraz de Mario podría estar muy visto, pero siempre se puede dar un toque personal. Un claro ejemplo sería un cosplay que hizo Akellyz. En Reddit, chicomonk han compartido un vídeo de dicho cosplay y, qué decir, mejor que lo veas por ti mismo.

Este Mario sí que da miedo. Tiene ese aspecto cel shading que encontramos en algunos juegos. Eso sí, no sabemos cuántas horas de trabajo ni materiales ha necesito Akellyz para su cosplay, pero es espectacular. Difícil pasar desapercibido. Lleva un bazuca y varias granadas. A modo de protección podemos ver unas hombreras y escudo con pinchos. Colgado de la espalda podemos uno de los bloques del juego. De dicho bloque sale la cabeza de Yoshi.

Cel-shaded Mario cosplay by Akellyz from r/gaming

Puede que Akellyz se haya inspirado en otro cosplay que pudimos ver hace mucho tiempo. Fue un triple cosplay que unió a Luigi, Mario y la Princesa Peach. Eso sí, Akellyz ha ido mucho más allá, digamos que está a otro nivel. Puede que no esté al alcance de todos ya que no solo hay que ser un manitas, también tener las herramientas y materiales necesarios.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar