Mercedes de Fire Emblem: Three Houses recibe un cosplay tan realista que da miedo

Ahora puedes ver a Mercedes como nunca antes.

Mercedes es uno de los personajes de Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch recibió el pasado 26 de julio una nueva entrega de la franquicia Fire Emblem. En Fire Emblem: Three Houses el continente de Fódland ha sido dividido en tres naciones. Justo en el centro está el monasterio de Garreg Mach. En dicho monasterio se entrenan a diario muchos de los que tendrán el futuro de Fódland en sus manos.

Uno de los personajes jugables de Fire Emblem: Three Houses se llama Mercedes. Es una joven de 22 años que estudia en la academia de oficiales. Cabe destacar que es miembro de los Blue Lions. Mercedes nació en el Imperio Adrestio. Al poco tiempo de nacer su padre murió. Con el tiempo su madre decidió volver a casarse, pero no salió bien. Así que al cumplir 10 años, Mercedes y su madre decidieron ir a vivir a una iglesia. Finalmente, la joven fue adoptada y posteriormente acabó en la academia de oficiales.

Ahora que conoces mejor a Mercedes, tienes que ver siguiente cosplay. En Reddit, Beckygrace7 ha compartido con los miembros de la comunidad su cosplay de Mercedes. Con un cabello largo y rubio, unos ojos como platos y una vestimenta muy similar a la que aparece en el dibujo de la izquierda, sin duda podemos decir que ha sabido plasmar del personaje de Fire Emblem: Three Houses.

[Self] Mercedes from Fire Emblem Three Houses cosplay from r/cosplay

Si después de ver el cosplay te han entrado ganas de comprar Fire Emblem: Three Houses, te recordamos que el juego cuenta con un pase de expansión que incluye objetos de apoyo, nuevos atuendos, mapas de batalla, peticiones y mucho más. Todo con contenido del pase está siendo lanzado poco a poco. Por cierto, en su día publicamos en análisis del juego.

Comprar Fire Emblem: Three Houses en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar