Este cosplay de Pokémon GO está tan bien pensado que hasta los vaqueros son una réplica perfecta del personaje

Los pantalones son idénticos a los del evento que tuvo lugar el Día de San Valentín.

Jeans especiales Día de San Valentín en Pokñemon GO

Los jugadores de Pokémon GO pudieron disfrutar del 14 al 17 de febrero de un evento relacionado con el Día de San Valentín. No solo hubo unas cuantas misiones temáticas, también eclosionaron ciertos huevos de 7 km: Lickitung, Porygon, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Luvdisc y Happiny. Por último, no podían faltar nuevos atuendos.

Una cosplayer que hace llamar x0juliaa ha compartido vía Reddit un cosplay de entrenadora Pokémon muy especial. Resulta que ha hizo una réplica de los pantalones vaqueros que se podían conseguir en el evento del Día de San Valentín de Pokémon GO. El jersey es del mismo color, aunque echamos en falta el corazón. Digamos que el cosplay no es perfecto. Otros detalles a tener en cuenta son los zapatos y la ausencia de la mochila. Por lo demás, podemos decir que es bastante fiel al original. ¿Qué opinas?

I made Pokemon Go Luvdisc jeans from r/gaming

En uno de los últimos eventos de Pokémon GO hizo acto de presencia Landorus, fue en las incursiones de cinco estrellas. Es la primera vez que este Pokémon legendario de tipo tierra/volador aparece en el juego de Niantic. Para el enfrentamiento era necesario llevar varios Pokémon de tipo hielo y agua.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar