Este genial cosplay humaniza al Pokémon Ivysaur como nunca habías visto

Ahora puedes ver a Ivysaur de un modo muy diferente al que estás acostumbrado.

Cosplay de Ivysaur

A la hora de hacer un cosplay tenemos un abanico de posibilidades muy amplio. En su día pudimos ver los mejores cosplay del Team Rocket. Ahora bien, llevar a cabo uno de un Pokémon es otro cantar. Humanizar a un Pokémon requiere mucha imaginación, pero siempre hay alguien que se la juega, por ejemplo la cosplayer Lisa Mancini. En su cuenta de Instagram compartió un cosplay de Venusaur.

¿Te imaginas un cosplay de Ivysaur?, pues Linda Brown ha publicado en su cuenta de Instagram un cosplay de dicho Pokémon. El resultado salta a la vista, luce realmente bien. Además, la foto ya cuenta con más de 40.000 «Me gusta», así que ha sido todo un éxito.

La cosplayer Linda Brown cuida al máximo todos los detalles. No es nueva en el mundillo y se nota en otras muchas fotos que ha compartido en Instagram. Todas ellas suelen recibir un gran número de comentarios por parte de sus seguidores. De hecho, tiene más de 170.000. A continuación, puedes ver otros cosplay que ha hecho:

¿Qué te ha parecido el cosplay de Ivysau?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar