Este es el mejor cosplay de Samus Aran que verás en mucho tiempo

La cosplayer HendoArt se enfunda el traje de la protagonista de Metroid de manera sensacional.

samus aran metroid

La saga Metroid no ha tenido muy buenas noticias durante los últimos meses para los seguidores de Nintendo. Todo el mundo esperaba que 2019 fuera el año para Metroid Prime 4, pero hace unas semanas la compañía japonesa anunciaba que el desarrollo de la propuesta sufría un reinicio y pasaba a manos de Retro Studios. Por el momento no se ha vuelto a saber nada al respecto, del mismo modo que tampoco se ha ofrecido información oficial sobre el rumoreado Metroid Prime Trilogy, aunque podría tratarse de uno de los 11 proyectos que estarían en marcha para Nintendo Switch. No obstante, los usuarios siempre están ahí para dar buenas noticias.

Y esta llega de la mano de la cosplayer HendoArt, quien ha querido poner buena cara a las malas noticias sobre Metroid enfundándose la armadura de Samus Aran para traerla a la vida real, mientras se alarga la espera para poder verla en la consola híbrida de Nintendo. Resulta uno de los cosplays más espectaculares que se recuerdan de uno de los personajes femeninos más queridos en el mundo de los videojuegos, dado el tremendo grado de detalles que tienen tanto el traje como la escafandra que sujeta la joven entre sus manos. La cosplayer californiana realiza multitud de trabajos relacionados con la cultura geek, tal y como puedes ver en su cuenta personal de Instagram.

Sin duda, un trabajo excepcional por el que hay que felicitar a la artista. Solo queda esperar para ver con qué nuevo cosplay nos sorprende en el futuro que, a buen seguro, tendrá la misma calidad que ha demostrado con esta recreación de Samus Aran. Si quieres ver más cosplays del universo de Metroid, te invitamos a descubrir este de Dark Samus que te dejará sin habla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar