Aquí tienes un grandísimo ejemplo de un cosplay perfecto de Scorpion de Mortal Kombat

Sangre, sudor y ¿lágrimas?

Scorpion en Mortal Kombat

No es fácil hacer un buen cosplay de un personaje concreto que nos guste, requiere muchísimo trabajo y horas para conseguir un buen resultado, aunque hay personas que lo intentan y logran cosas maravillosas como este cosplay de los Androides 2B y 9S de NieR: Automata o, por ejemplo, el cosplay de Luffy en el Arco de Wano de One Piece. Ambos ejemplos muestran el gran nivel de sus creaciones, enseñándonos también que mucha de la gracia está en la actitud que tomemos para representar al personaje. Así lo ha hecho Chippas vía Reddit en la Comic Con de Estocolmo, metiéndose en la piel de Scorpion de Mortal Kombat.

Además de crear un traje espectacular, tenemos que tener en cuenta que no lo presenta de cualquier forma, sino que usa marcas de sangre y también cadenas terminadas en afiladas puntas con las que Scorpion suele despachar a sus oponentes. Ya sabemos todos que Mortal Kombat tiene una vena gore muy evidente que hace única a la franquicia, por eso este aspecto de Scorpion añade más realismo al cosplay y nos presenta al luchador tal y como estaría después de conseguir un fatality.

[Self] Trying my best to look angry as Scorpion on Comic Con Stockholm last month from cosplay

Ya has visto de lo que son capaces algunas personas cuando ponen especial atención a sus cosplay, en este caso Scorpion podría estar perfectamente orgulloso del cosplayer que ha decidido «tomar su forma» y presentarlo de la forma más natural y creíble posible.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar