Este es el cosplay de Sephiroth de Final Fantasy VII que te perseguirá en sueños

El villano entre los villanos de Final Fantasy llega a la vida real.

cosplay de sephiroth

El mundo del cosplay es apasionante y si acostumbras a leernos sabrás que nos encanta compartir algunos de los mejores trabajos de los profesionales que se dedican a ello. Entre los más alucinantes que te hemos mostrado últimamente destaca Cirilla de Cintra como un personaje de Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de CD Projekt RED o una asombrosa recreación del androide 16 de Dragon Ball, que ha vuelto a gozar de una gran popularidad a través del videojuego FighterZ. Hoy, en cambio, te traemos a uno de los villanos más representativos de Final Fantasy.

Y estamos hablando de Sephiroth, a quien muchos seguidores están deseando ver en el remake de Final Fantasy VII, del que sigue sin haber novedades, pero que podría lanzarse a finales de este mismo año. El trabajo es obra del cosplayer Leon Chiro, quien ya ha recreado a otros personajes de videojuegos como Riku de la saga Kingdom Hearts o Dante de Devil May Cry. Lo cierto es que la recreación de Sephiroth es magnífica y consigue** generar es terror que se le debe tener a uno de los villanos más crueles de la serie**, tal y como demostró con la pobre Aeris. Tanto la vestimenta, como sus gestos resultan fantásticos, consiguiendo uno de los mejores resultados que se hayan visto respecto al personaje.

Ver esta publicación en Instagram

"On your knees! I want you to beg for forgiveness!” — Sephiroth, Final Fantasy Dissidia NT We went beyond and we made this dream shooting in a real ring of fire! 🔥 Thanks for your patience and support, it took me some time before showing my complete Sephiroth cosplay, but it was because I truly wanted to give you my best shot with something unique, especially for SEPHIROTH! ❤️🔥 Ph – @muffin_geek_production 🙏🏼 #Sephiroth #Cloud #Puppet #FinalFantasy #FFVII #LeonChiro #OneWingedAngel #Dissidia #DissidiaNT #Jenova #Cosplay #Model #Villain #SuperNova #Boss #Art #SquareEnix #Motivation #Materia #Masamune #PhotoOfTheDay #Cosplayer #Videogame #Playstation #RealLife #Interpretation #Heart

Una publicación compartida de Leon Chiro (@leonchiro) el

Si quieres ver más de sus trabajos, puedes hacerlo a través de su perfil oficial de Instagram, donde podrás observar muchos otros cosplays de gran calidad. Respecto al título, te recordamos que el próximo mes de marzo aterrizará en Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar