Este cosplay con la armadura Nightingale de Skyrim luce espectacular

Al igual que en el juego esta armadura está hecha de cuero.

Nightingale es una de las armaduras de Skyrim

Pese a tener unos cuantos años a sus espaldas The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo un RPG de mundo abierto que merece la pena jugar. Desarrollado por Bethesda es un título que no solo ofrece muchas horas de juego, también una historia que engancha a los pocos minutos. Una de las últimas consolas en recibir el juego ha sido Nintendo Switch. Dicha versión merece la pena si tienes la consola de Nintendo. Poder jugar a Skyrim en cualquier lugar no tiene precio.

En Skyrim podemos conseguir varias armaduras, siendo una de ellas Nightingale. Esta armadura corresponde a la facción los Ruiseñores y está hecha de cuero. Conseguir la armadura Nightingale no es difícil, solo hay que unirse a la facción y recibiremos las piezas del equipo.

Si alguna vez has imaginado cómo sería la armadura Nightingale en la vida real solo tienes que ver el siguiente cosplay. Drakmire es un cosplayer que tras varios meses de duro trabajo ha conseguido crear la armadura de la facción los Ruiseñores. Cabe mencionar que al igual que en el juego la armadura de Drakmire está hecha de cuero. ¿Qué te parece?

After months of work, I finished making the Nightingale Armor out of real leather from r/skyrim

Antes hemos mencionado que The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para Switch. Pues bien, si tienes la consola de Nintendo y te gustan los RPG te invitamos a leer el análisis del juego que publicamos en su día. Sin duda es un título imprescindible para todos los amantes del género.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar