¿Arte digital o cosplay? Échale un vistazo a esta original propuesta de Sub-Zero de Mortal Kombat

Sub-Zero luce espectacular en este cosplay con efectos especiales.

Sub-Zero es uno de los luchadores de Mortal Kombat

Mortal Kombat es una franquicia consolidada. Nos tenemos que ir a 1992 para encontrar el primer título. Salió para SNES y Mega Drive. Desde entonces han ido saliendo nuevas entregas siendo Mortal Kombat 11 la última. Entre los muchos luchadores del juego puede que uno de los más conocidos sea Sub-Zero. Este personaje es el Gran Maestro del clan Lin Kuei.

Cosplays de Mortal Kombat hay para dar y tomar, pero pocos llegan al nivel que tiene este cosplay de Taryn_Cosplay. ¿Arte digital o cosplay? Pues las dos cosas. Si bien lleva la misma ropa que Sub-Zero, la imagen tiene varios filtros y efectos para que parezca más real. Muchos miembros de Reddit consideran que no es un cosplay y todo es Photoshop.

My Sub-Zero cosplay from Mortal Kombat [self] from r/gaming

Taryn_Cosplay ha querido dejar claro que se trata de un cosplay y que no todo son efectos y filtros. Para demostrar lo que dice ha compartido esta otra imagen en imgur.

Cosplay de Sub-Zero

Si te gustan los juegos de lucha te recordamos que Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta entrega pone fin a la trilogía que inició NetherRealm Studios en 2011. Podríamos decir que es un título imprescindible si eres amante de los juegos de lucha. Esto último es algo que comentamos en su día cuando publicamos nuestro análisis del juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar