Este original disfraz de Super Smash Bros entra directo a nuestro ránking de favoritos

Super Smash Bros. Melee vendió en su día más de 7 millones de copias.

Póster de Super Smash Bros Melee

Super Smash Bros se ha convertido en una franquicia muy importante para Nintendo. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril la compañía japonesa anunció que la última entrega, Super Smash Bros. Ultimate, había vendido cerca de 14 millones de copias. No esta nada mal si tenemos en cuenta que el parque actual de Nintendo Switch se sitúa en algo más de 41 millones de unidades. Y es que los juegos exclusivos que lanza Nintendo para su consola venden realmente bien.

En mayo de 2002 salió en Europa Super Smash Bros. Melee para Nintendo GameCube. Esta entrega no vendió nada mal, superó los 7 millones de copias vendidas. El número de personajes jugables respecto a la entrega anterior pasó de 13 a 26. Además, contaba con un modo de juego llamado Special Melee que permitía personalizar los combates.

Ahora que sabes algo más de Super Smash Bros. Melee, no te puedes perder un cosplay relacionado con el juego de Nintendo que ha llevado a cabo una pareja, es simplemente genial. La foto ha sido publicada por catzimakittycat en la comunidad Gaming que hay en Reddit. Sin duda ha entrado directo a nuestro ránking de favoritos.

Boyfriend and I as Super Smash Bros Melee // Final Dest. Master and Crazy Hand from r/gaming

Si tienes pensado comprar Super Smash Bros. Ultimate te recordamos que hay una edición limitada que incluye un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador de los mandos de GameCube. Dicha edición tiene un precio de 149 euros

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar