Definitivamente, este cosplay de una NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, es de lo mejorcito que hemos visto este mes

Las tarjetas gráficas también tienen cabida en el mundo del cosplay.

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 2080 Ti

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto a cosplays, entonces posiblemente te sorprenda uno que es un tanto diferente y que han compartido en la comunidad PC Master Race de Reddit. El usuario ImUchiage ha publicado un vídeo donde una cosplayer se ha decantado por un cosplay de tarjeta gráfica.

Puede que no sea el cosplay más trabajado si lo comparamos con otros, pero al menos es original. Como puedes ver, esta NVIDIA GeForce GTX 2080 Ti tiene mucho ritmo. Hasta se mueve uno de los ventiladores, eso sí, de forma manual. Hubiera estado bien que fuera de de forma automática. Además, echamos en falta las luces RGB, ¡algo indispensable si hablamos de un PC Gaming!.

A closer look into how fast an RTX 2080ti can go, circa 2018 from r/pcmasterrace

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti salió a la venta en septiembre de 2018. Destaca no solo por la potencia que ofrece, también por tener hardware específico para ray tracing. Aunque por ahora no hay muchos juegos que soporten dicha tecnología. En cuanto al precio, estamos hablamos de un PVP de 1.259 euros por el modelo de referencia.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar