Este cosplay de Waluigi es tan realista que asusta

Y tiene cara de querer venganza.

Waluigi Hay un fantasma que sobrevuela las oficinas de Nintendo y se llama Waluigi. Los usuarios de Switch han acusado varias veces a la compañía de «maltratar» al personaje en juegos donde hace apenas un cameo y nunca se le tome en serio como personaje jugable. Así que Sakurai decidió introducirle como ayudante en Super Smash Bros Ultimate, algo que no sentó muy bien en la comunidad de jugadores. Con esta historia como telón de fondo puede decirse que Waluigi se ha convertido en el villano más querido, así que en Halloween es el momento perfecto para demostrar ese cariño incondicional como el siguiente cosplayer.

Aparentemente, parece un cosplay sencillo de ejecutar, pero el personaje secundario de la saga Mario tiene un aspecto muy caricaturizado con un gran mentón y nariz roja, por no hablar de sus orejas. Todas sus proporciones en el rostro son exageradas y, a pesar de ello, este artista lo ha bordado dándole mucho mayor realismo del que cabría esperar. Quizás en alguna película live-action tendría algún problema como ya lo tuvo Mr. Mime en Detective Pikachu, pero ciertamente es uno de los mejores cosplays que recordamos de Waluigi.

My Waluigi Halloween Costume from r/gaming

Así que si después de ver esto Nintendo no hace un juego para el personaje ya no sabemos qué más se puede hacer. No obstante, la comunidad de modders siempre tiene solución para estos casos y crearon un mod para añadir a Waluigi como luchador al juego de Nintendo Switch. Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para hacer justicia al personaje. ¡Liberad a Waluigi!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar