Los primeros cosplays de bajo presupuesto de Death Stranding ya están aqui

Una vez más queda demostrado que no hace falta tener un gran presupuesto a la hora de hacer un cosplay.

Cosplay de Death Stranding

Hideo Kojima sigue acaparando portadas por Death Stranding, y es que según el creativo japonés, el juego nació de su propia soledad interna. Recientemente concedió una entrevista al medio francés Telerama y dijo que: «Me di cuenta de que no estaba enfermo, solo estaba vinculado a otros a través de una especie de conexión melancólica específica para la condición humana».

Desde su lanzamiento el juego no ha dejado indiferente a nadie, ahora bien, podríamos decir que es un título que amas u odias, no hay un término medio. Si no tienes el videojuego te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis, al igual te pica la curiosidad y acabas comprándolo. Ahora bien, estamos seguros que estos cosplays de bajo presupuesto de Death Stranding te robarán una sonrisa. En Kotaku se han hecho eco de los mismos y han publicado algunos de ellos.

Si bien Death Stranding por ahora solo está disponible para PS4, a principios de verano de 2020 llegará a PC. El juego ya se puede precomprar en Steam y Epic Games Store. Los requisitos mínimos y recomendados no han sido revelados. Tampoco han dicho qué mejoras tendrá. Pero tratándose de la versión para ordenador suponemos que tendrá soporte para 4K, fps desbloqueados, una mayor distancia de dibujado y mejores texturas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar