Cosplays reinterpretados en forma de fanarts

Cosplays reinterpretados en forma de fanarts

Los homenajes a las obras de anime, manga y videojuegos están a la hora del día, unas veces a través de fanarts y otras a través de cosplay, pero cuando se unen ambas formas se crea un nuevo concepto que le da la vuelta a la tortilla. Hace unos días conocimos el caso de dibujos que se habían convertido en cosplay, y ahora toca justo lo contrario.

Desde hace unos meses, muchos cosplayers han pedido a través de las redes sociales que alguien retratase sus fotografías en forma de dibujo para así tener un tono más cercano al personaje del que están caracterizados. Como informa Kotaku, eso lo que han hecho los ilustradores, reinterpretar a esos personajes, más que a las personas que llevan los trajes.

El resultado es un fanart a partir de un cosplay que a su vez se basa en un personaje de alguna obra japonesa. Al final, estos dibujos son una versión híbrida entre el original del manga o anime y la versión humana que lo ha llevado a la vida. Debajo de estas líneas puedes ver el resultado de algunas de las mejores creaciones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar