Kyurem en Pokémon GO: Los mejores counters para capturarlo

Kyurem en Pokémon GO: Los mejores counters para capturarlo

El próximo 7 de julio tenemos una visita legendaria en Pokémon GO. Niantic, que no deja de preparar novedades para este juego de móviles, ha confirmado que ese será el día en el que Kyurem aterrice en el juego. El Legendario de la Generación 5, procedente de Teselia, va a plantarnos cara en las Raids Legendarias de los Gimnasios, y no va a ponernos las cosas fáciles. ¿O sí? Si sigues leyendo, conocerás los mejores Pokémon para hacer counter a Kyurem y derrotarlo para capturarlo fácilmente.

Unas recomendaciones en la que te explicamos los mejores Pokémon por tipos y los ataques clave para tumbar a esta leyenda cuanto antes. Comparado con su combate en Pokémon Blanco y Negro 2, esto va a ser un paseo, te lo adelantamos.

Cómo derrotar a Kyurem en Pokémon GO

La combinación de tipos de Kyurem en Pokémon GO es lo primero que necesitas saber si quieres vencerle. En este caso, hablamos de un Legendario que combina el tipo Dragón con el Hielo. Por lo tanto, sus debilidades son todos aquellos ataques que sean de tipo Acero, Dragón, Hada y Lucha. Lo bueno de esto es que abre un abanico de opciones bastante grande y, de hecho, probablemente ya cuentes con los Pokémon adecuados para derrotarle, ya que algunos de ellos han sido ideales también para vencer a otras leyendas que han aparecido temporalmente en el juego.

Kyurem Pokemon GO

El Pokémon clave para las fusiones legendarias llega ya a Pokémon GO

Algunos de los Pokémon que te vamos a recomendar para vencer a Kyurem te han servido anteriormente para saber cómo vencer a Zekrom, así que no andas muy desencaminado si formaste un buen equipo para vencer al otro legendario de quinta generación. Recuerda sobre todo los tipos que hemos mencionado y los que lleva tu enemigo, porque esa es la clave para construir al equipo perfecto para derrotarlo.

Los mejores Pokémon counter para Kyurem

Dragonite, Lucario y Metagross. Ese trío es más que suficiente para hacer muchísimo daño a este duro contrincante. Ten cuidado, porque el poder ofensivo de Kyurem es bastante alto, por lo que vas a necesitar a varios entrenadores amigos si de verdad quieres poder vencerle. Si sois unos 5 de nivel 35 en adelante, no os costará demasiado. Aunque, si sois más, por supuesto que será mucho mejor y más fácil acabar con este dragón helado.

  • Dragonite Sombrío - Cola Dragón / Garra Dragón
  • Metagross Sombrío - Puño Bala / Puño Meteoro
  • Lucario - Contraataque / Esfera Aural
  • Metagross - Puño Bala / Puño Meteoro

Otros Pokémon counter recomendables para Kyurem

Si no puedes tener a los de arriba, o si necesitas más criaturas para llenar tu equipo en caso de que acabe con alguna de tus rondas, a continuación te dejamos otras opciones. Como verás, hay mucho tipo Lucha, Hada, Acero y Dragón en los ataques que te proponemos con estos counter de Kyurem. Aprovecha todas las ventajas para darle caza rápida y fácilmente.

  • Gardevoir Sombrío - Encanto / Brillo Mágico.
  • Salamence Sombrío - Cola Dragón / Enfado.
  • Tyranitar Sombrío - Antiaéreo / Roca Afilada.
  • Conkeldurr - Coontrataque / Puño Dinámico.
  • Dialga - Garra Metal / Meteoro Draco.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!