Counter-Strike actualiza uno de sus mapas más queridos

Counter-Strike actualiza uno de sus mapas más queridos

Counter-Strike acaba de actualizar uno de sus mapas más queridos por sus jugadores. Este mapa es también uno de los más jugados, todos sus jugadores se han pasado horas y horas recorriendo cada uno de los centímetros que conforman este mapa. Estamos hablando de Inferno, que en la última actualización del juego ha conseguido un lavado de cara completo.

Si antes ya era el mapa preferido por los jugadores de Counter-Strike, ahora no habrá quien los saque de allí. Lo primero que se puede apreciar a simple vista del cambio que ha sufrido el mapa, es una mejora general en sus texturas. Ahora son más claras y precisas.

Junto a este cambio, también nos encontramos nuevos atajos que te evitan tener que dar un rodeo tremendo para llegar a un punto concreto. Se ha limpiado la zona de objetos que no dejaban ver con precisión, dejando un mapa mucho más abierto y con menos zonas para poder campear. Además, se ha hecho más accesible ciertos lugares a los que costaba llegar antes de la actualización.

En definitiva, todos estos cambios se han implementado para que el competitivo sea mucho más justo con todos los jugadores que participan en los esports con este título. A continuación te mostramos un vídeo en el que puedes ver todos los cambios que se han hecho en este famoso mapa.

Cerrar