Counter-Strike: Aumentan las demandas contra los dos youtubers

Counter-Strike: Aumentan las demandas contra los dos youtubers

Mucho se ha hablado en los últimos días del gran escándalo relacionado con los youtubers Trevor “TMarTn” Martin y Tom “TheSyndicatePro” Cassell que, mediante sus vídeos de Counter Strike, juego que permite utilizar los ítems del juego para apostar, promocionaban su propio negocio. Steam, como era de esperar, ya anunció medidas contra ambos.

Sin embargo, parece que la cosa no acabará ahí. Algunos abogados especializados en e-Sports han compartido en Reddit sus opiniones al respecto. Uno de ellos, Ryan Morrison, ha desvelado que su correo electrónico ya alberga más de 75 mensajes de personas que desean formar parte de una demanda colectiva contra los youtubers y, específicamente, contra Martin.

Ahora los vídeos de estos youtubers, que hasta ahora solo eran algo divertido con lo que pasar el rato, se han convertido en “una prueba del fraude”, comenta el letrado al respecto, según recoge vg247. Y es que, muy pronto, junto a sus compañeros Bryce Clum y Jeff Ifrah, podría llevar este asunto a juicio, sobre todo si la lista de denunciantes sigue engrosando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar