Counter-Strike: Banean 1.000 años a un jugador por acosar a una menor de edad

Counter-Strike: Banean 1.000 años a un jugador por acosar a una menor de edad

Un jugador de Counter-Strike: Global Offensive ha sido baneado durante 1.000 años, concretamente durante 365.000 días, por presuntamente acosar a una niña de 15 años a través de los chats del videojuego. El portal Kotaku ha sido el encargado de hacer saber esta historia, que ya es un récord en cuanto a sanciones a usuarios del título se refiere, al menos en territorio Norteamericano, donde nadie había alcanzado esa cifra.

El usuario baneado es conocido como Reece “bloominator” Bloom y aunque la razón oficial de su sanción ha sido “actividad maliciosa”, lo cierto es que se han filtrado registros de sus conversaciones, con un contenido altamente inapropiado, te lo advertimos. Allí encontramos frases como “hay algo en ser capaz de influir en las mentes de las jóvenes” o “simplemente no me importa ser un pedófilo”.

Ahora, una vez atrapado y sancionado, Bloom ha mostrado su arrepentimiento en Twitter, aunque ya ha borrado todas sus cuentas y su rastro de Internet. En ese mensaje pedía disculpas y decía que no quería que su lamentable comportamiento afectara a sus compañeros de equipo. “Espero que algunas personas puedan perdonarme, pero entiendo si no lo quieren hacer”, ha declarado Bloom.

Publicaciones relacionadas

Cerrar