Counter-Strike: El equipo francés Team EnVyUs se retira de un torneo por los atentados

Counter-Strike: El equipo francés Team EnVyUs se retira de un torneo por los atentados

El atentado terrorista que ha sacudido a Francia y a medio mundo no deja indiferente ninguna actividad, tampoco la del entretenimiento. Team EnVyUs, uno de los equipos de Counter-Strike: Global Offensive más importantes, que está integrado en su totalidad por franceses, ha anunciado en un comunicado que no asistirá al torneo Intel Extreme Masters que se va a celebrar en San José (California), debido a la inseguridad que perciben:

“Como muchos ya sabréis, nuestro equipo al completo es francés y nuestro país está pasando por un momento complicado. Esta mañana, mientras nuestros jugadores comenzaban sus viajes, múltiples amenazas aéreas e incidentes con aviones han sucedido simultáneamente, además de más amenazas y problemas en París. Después de todo eso hemos decidido que la seguridad de los miembros de nuestro equipo estaba en riesgo, y que debíamos cancelar nuestra aparición en San José”.

El mismo portavoz del equipo finalizaba el anuncio manifestando su decepción y agradeciendo a la organización y a los fans su apoyo y comprensión. La organización ha sustituido la baja de los franceses con el equipo Counter Logic Gaming.

Publicaciones relacionadas

Cerrar