Counter-Strike es controlado por una jugadora con un pintalabios

Una jugadora controla Counter-Strike con un pintalabios

A lo largo de los años hemos visto cosas de lo más extrañas a la hora de dar caza a un jugador en Counter-Strike. Pero lo que te venimos a comentar hoy está fuera de todo lo anteriormente conocido. Y es que una chica, llamada Chloe Desmonieaux, ha conseguido arrasar por las redes sociales debido a que juega a este título con su ratón y… ¡CON UN PINTALABIOS!

Pues sí, Chloe ha ideado un mando en forma de pintalabios utilizando para ello un kit proveniente de Makey Makey. Así, con un ratón que con el botón derecho avanza, con el izquierdo se agacha y con la ruleta cambia de arma, esta chica consigue realizar todos los movimientos necesarios con su Lipstrike, como ella lo llama. El concepto es sencillo: ha canalizado una conexión con el teclado mediante un puerto USB y así consigue que, presionando el pintalabios, sus armas disparen como si de una fiesta se tratase.

Tal como hemos podido saber mediante el correo electrónico que envió Chloe a Motherboard, ella misma expresa que “Counter-Strikee es uno de esos juegos que se atribuye en su mayoría a la audiencia masculina”, “es debido a esos estereotipos que se ocurrió lo que tengo entre mis manos. Ese es el espíritu que tiene Lipstrike”.

¿Qué te parece los que Chloe ha realizado? Si quieres verla jugar, puedes hacerlo desde su cuenta de Twitch. Igual esta chica tendría que apuntarse a los torneos de E-Sports de Counter-Strike exclusivos para mujeres.

Publicaciones relacionadas

Cerrar