Counter-Strike está siendo atacado por bots

Counter-Strike está siendo atacado por bots

Los usuarios de Counter-Strike: Global Offensive están reportando, en las últimas horas, un ataque informático que parece estar afectando especialmente a las salas de espera del videojuego en línea, tanto públicas como privadas. De forma ininterrumpida, el hacker estaría enviando, a través de bots, mensajes a los usuarios para colapsar los servidores e imposibilitar el transcurso normal de las partidas.

Valve cree que el ataque está llevándose a cabo por una sola persona, que pretendería llamar la atención sobre los problemas de seguridad de la compañía en relación a Counter-Strike. Con el objetivo de mitigar el problema hasta encontrar la solución definitiva, que por el momento aún parece lejana, la plataforma estaría ofreciendo algunos consejos que recogen los usuarios de Reddit.

Sin embargo, las acciones del hacker parecen estar evolucionando conforme Valve intenta paliarlas, por lo que el ataque de bots, que los jugadores no son capaces de expulsar de sus partidas, aún está afectando de manera grave al funcionamiento del juego. ¿Has sido testigo de esta circunstancia que está afectando a Counter-Strike: Global Offensive en estos momentos?

Cerrar