Counter-Strike genera controversia por el nuevo sonido de sus armas

Counter-Strike genera controversia por el nuevo sonido de sus armas

Counter-Strike Global Offensive, como el globalizado título que es a nivel multijugador, y con la presencia que ha obtenido en el panorama E-sport, no podría pasar sin actualizaciones y mejoras constantes por parte de Valve. Y la desarrolladora procura que, con cada parche, las partidas sean cada vez mejores, si bien en ocasiones no acierta.

Este podría ser el caso de la última actualización, que además de incluir un requisito de nivel y la necesidad de dar un número de teléfono para obtener una cuenta prime, ha modificado el sonido de las armas. Concretamente, ha hecho que algunas como la Mag7, la M249, o el Negev tengan un sonido más realista en sus disparos, pero con un inconveniente. Y es que ahora, cuando estamos cortos de munición, empieza  a sonar un característico efecto para avisarnos de que recarguemos, que por desgracia pueden escuchar nuestros enemigos. Las críticas no han tardado en sucederse, asegurando que este elemento reduce el componente de habilidad necesario en el juego. Como puedes ver en el primer vídeo al final de esta noticia, compartido por LzZ*, pudiera ser que el componente estratégico de contar balas y esperar desapareciera.

Sin embargo, y como puedes ver en el segundo vídeo a continuación, compartido por el usuario de YouTube Dinoswarleaf, sólo puedes oír un cargador agotado desde muy cerca, momento en el que ya habrás dejado de contar balas y estarás disparando como un poseso. ¿Qué opinas de esta nueva característica de Counter-Strike?

Publicaciones relacionadas

Cerrar