Counter-Strike: Global Offensive actualizará Dust2, su mapa más famoso

Los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive llevan años enfrentándose en sus mapas hasta el punto de que se los conocen como la palma de su mano. Precisamente, uno de los escenarios más famosos, como es Dust2, va a pasar por algunos cambios como ayer mismo anunció Valve. Cambios que no serán especialmente drásticos, pero en los que la desarrolladora confía para tratar de aportar aire fresco al juego.

El mapa Dust2 recibirá sobre todo una mejora visual, pero Valve ha detallado sus intenciones para esta localización en un post en su web oficial. En él refleja algunos de los puntos estratégicos de este mapa, pero sobre todo se fija tres metas: Que los jugadores puedan interpretar mejor la situación general del combate, mejorar su movimiento a lo largo de éste incluyendo la cobertura y mejorar sus recursos gráficos para estar a la par con los mapas modernos.

Para alguno de estos fines bastan con pequeñas maniobras como cambiar de sitio elementos o reducir sombras, pero lo más llamativo es que los dos locales que antes vendían pizzas, ahora son clínicas dentales.

Así mismo, se ha mejorado la apariencia de la facción terrorista Elite Crew, también conocida como L337 Crew, para darles un nuevo look que puedes ver a continuación. ¿Qué opinas de estos cambios?

Cerrar