Counter-Strike: Global Offensive: Así luce en Unreal Engine 4

Counter-Strike: Global Offensive: Así luce en Unreal Engine 4

No cabe duda de que Counter-Strike: Global Offensive, la saga de Valve surgida de los mods de Half Life, se ha convertido en uno de los fenómenos en el mundo de los videojuegos y, más concretamente, en el mundo de los deportes electrónicos o eSports. Es probable que si estás leyendo esto seas un gran aficionado del título, por lo que creemos que te gustará ver este vídeo en el que el juego luce aún mejor.

Y es que el usuario de YouTube fuze ha compartido un vídeo de un par de minutos en el que podemos ver un fragmento de Counter-Strike: Global Offensive luciendo bajo la potencia del motor gráfico Unreal Engine 4 y editado gracias al programa Cinema4D, lo que ha permitido que este pequeño vídeo sea considerado como una de las mejores ediciones fan de todo el pasado año 2016.

El propio fuze señala en la descripción de su vídeo que la producción se trata de un homenaje en recuerdo de su amigo Riko Kaspar Madisson, que falleció como consecuencia de un accidente de coche hace unos meses. Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo de Counter-Strike: Global Offensive en Unreal Engine 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar