Counter-Strike Global Offensive: Así se crea el mapa más popular del momento

Counter-Strike Global Offensive: Así se crea el mapa más popular del momento

En estos momentos está teniendo lugar el evento Operation Wildfire de Counter-Strike Global Offensive, que une a miles de jugadores alrededor de todo el mundo en este popular título E-Sport para conseguir recompensas que son imposibles de acceder fuera de competición. Pues bien, hay un mapa que está teniendo más éxito que ningún otro.

Y no es otro que Santorini, el paradisiaco entorno creado por el diseñador Shawn Snelling, más conocido como FMPONE, que está siendo alabado por haber dado vida a uno de los más equilibrados y preciosistas mapas de Counter-Strike. Pues bien, para hacer a todos los aficionados partícipes de este éxito, ha decidido, con la ayuda del analista del juego Max Reiger, compartir un vídeo en el que muestra el proceso de creación de Santorini.

Cabe destacar la minuciosa atención que le presta Snelling a los detalles, algo que podemos ver en las minúsculas modificaciones constantes que hace en su mapa a lo largo del vídeo. Esta atención ha sido sin duda una de los factores que han destronado a Dust2, anteriormente el más popular mapa de Counter-Strike: Global Offensive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar