Counter-Strike: Global Offensive está sufriendo un nuevo tipo de trampa con la que ganar en un segundo

Counter-Strike: Global Offensive está sufriendo un nuevo tipo de trampa

Los videojuegos de acción multijugador, especialmente en PC, suelen ser el escenario perfecto para que centenares de jugadores utilicen ayudas y diversas trampas para obtener ventajas contra otros usuarios. No ganan nada con ello y solo molestan a la comunidad que trata de disfrutar, pero igualmente lo siguen haciendo. Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos más afectados por este tipo de penosos hechos.

Y es que a los tramposos cargados con wallhack o que hacen uso de aimbots hay que añadir ahora un nuevo tipo. Ahora un nuevo programa externo que se puede usar en el título de Valve permite a los tramposos desactivar bombas en tan solo un segundo o plantarlas en ese mismo lapso de tiempo, lo que permite a su equipo ganar rondas con suma facilidad y, evidentemente, del modo más injusto posible.

La preocupación e indignación es patente en la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive, pues los responsables del juego todavía no se han pronunciado y ya son varios los casos registrados de estos nuevos tramposos. En los foros de Reddit también se está debatiendo acaloradamente sobre la cuestión, que te dejamos en un vídeo ilustrativo para que veas con tus propios ojos en qué consiste exactamente.

Cerrar