Counter-Strike: Global Offensive incluirá los cambios de tiempo gracias al trabajo de dos modders

Counter-Strike: Global Offensive incluirá los cambios de tiempo gracias al trabajo de dos modders

Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo. Eso debieron pensar Luke Millanta y Lewis Palfrey, dos aficionados a Counter-Strike: Global Offensive que, tras esperar cuatro años a que Valve incluyera los mapas con cambios de meterología, decidieron ponerse manos a la obra y hacer este trabajo. De esta forma y gracias al kit de creación de mods, ambos pudieron crear un escenario donde el tiempo va cambiando durante la partida.

Así es, de momento el trabajo de ambos modders se limita a un solo mapa de Counter-Strike: Global Offesinve. Eso sí, han prometido que en el futuro habrá más escenarios que incluyan estas características meteorológicas. De momento el tiempo en las partidas incluirá hasta 10 variables: tormenta, lluvia fuerte, lluvia suave, tormenta de arena intensa, tormenta de arena media, tormenta de arena suave, nubes oscuras, nubes claras, después de lluvia y tiempo normal.

Un mod que se une a la reciente actualización que recibió uno de los mapas más queridos por los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive y que hará más atractivo el juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar