Counter-Strike: Global Offensive introduce un cambio que ha enfadado a gran parte de la comunidad

La comercialización de skins para Counter-Strike: Global Offensive es un negocio para muchos jugadores y Valve sabe a la perfección que gracias a esta mecánica se han producido todo tipo de estafas y fraudes en los últimos tiempos. Es precisamente por ello que la compañía responsable de Steam ha decidido hacer algo al respecto a través de la última actualización del juego, que ha introducido un cambio muy importante.

Este cambio, tal y como explica el portal VG247, consiste en “enfriar” el intercambio de ítems, entre los que se incluyen las skins. Concretamente se trata de que los jugadores no puedan volver a intercambiar un ítem que acaban de recibir hasta que transcurran siete días desde su obtención. Las skins que se compraban en el mercado de Steam ya tenían esta limitación, pero los intercambios libres entre jugadores estaban exentos de ella, por lo que ahora todo estará en igualdad de condiciones.

Antes de introducir este cambio los jugadores podían usar bots para intercambiar skins rápidamente y sin pérdida de valor y ponerlas a la venta lo antes posible. Como era de esperar, gran parte de la comunidad de aficionados a Counter-Strike: Global Offensive está molesta con este cambio que ha introducido Valve, pero puesto que su intención es cortar de raíz el fraude y las estafas parece una medida más que razonable.

Cerrar