Counter-Strike: Global Offensive: La implementación de los sprays está ocasionando malestar entre los jugadores

Counter-Strike: Global Offensive: La implementación de los sprays en está ocasionando malestar entre los jugadores

Hoy mismo te hemos hablado de una característica que por fin había introducido Valve en Counter-Strike: Global Offensive. Se trata de la inclusión de sprays, una de las características más populares de los juegos de la compañía que en el mencionado título recibirá el nombre de graffitis. Sin embargo, lo que primeramente parecía una gran noticia ha desencadenado numerosas críticas de los usuarios.

La decisión que no ha convencido a la comunidad de jugadores es la referente a su adquisición, que deberá realizarse a través de la tienda de Steam a través de micropagos, aunque también podrá obtenerse como regalo mediante Graffiti Boxes. Lo peor de todo, según se ha apuntado en las últimas horas, es la caducidad de estos graffitis, que quedan limitados a un número concreto de usos.

De este modo, tal y como recoge Kotaku, la indignación entre los usuarios está motivada por el hecho de que Valve pretenda cobrar por una característica que siempre ha sido gratuita en el resto de juegos. Sin embargo, la aplicación de estos nuevos sprays tampoco parece escapar a otros problemas. Se han reportado bugs respecto a su transparencia, que parece cambiar dependiendo de la perspectiva del jugador. Asimismo, su presencia parece haber confundido a algunos usuarios, que han acabado disparando a algún graffiti. ¿Qué opinas de esta renovada incorporación?

Cerrar