Counter Strike: Global Offensive: Neymar mide sus fuerzas con Fallen

Counter Strike: Global Offensive: Neymar mide sus fuerzas con Fallen

Ambos son brasileños y también unas estrellas dentro del deporte. Por un lado está Neymar, estrella que ya ha conquistado varios títulos con el Barcelona, en el otro está Gabriel Toledo, más conocido como Fallen y que triunfa dentro de la industria de los e-Sports. ¿Quién es mejor? Bueno, es difícil saberlo ya que cada uno es un maestro en su campo, pero eso no ha impedido que hayan medido sus fuerzas.

Eso sí, Fallen partía con ventaja, ya que ambos se han enfrentado en una partida de Counter Strike: Global Offensive. Así ha ocurrido durante un evento celebrado en el país natal de ambos y en el que junto a otros famosos del panorama brasileño han disputado varios encuentros en este videojuego. Toda una jornada en la que las risas han sido la nota predominante tal y como se ven en las fotos de este día.

¿Qué tal habrá llevado Neymar el cambio del balón por el teclado? ¿Terminará por dejar el fútbol para sumarse a los e-Sports? Desde luego que no se le ha visto mal durante la celebración de este evento de Counter Strike: Global Offensive.

Cerrar