Counter-Strike: Global Offensive presenta su nuevo mapa

Counter-Strike: Global Offensive presenta en imágenes su nuevo mapa

El mundo de los eSports o deportes electrónicos sigue encontrando en Counter-Strike: Global Offensive uno de sus grandes pilares para seguir expandiéndose. Y lo cierto es que desde Valve siguen dando el suficiente apoyo a su videojuego shooter en primera persona online gracias a nuevos contenidos. Es el caso del recién anunciado nuevo mapa para el título multijugador, que llegará próximamente.

Su nombre es Canals y está ambientado en una “ciudad italiana histórica” (viendo el nombre del mapa tiene toda la pinta de ser Venecia) y se basa en entornos sacados de la ciudad real. Ya el año pasado algunos jugadores de Counter-Strike descubrieron la presencia de archivos con el nombre “Canals” en el código del juego y, finalmente, el mapa se ha acabado haciendo realidad en el título de Valve.

La descripción del nuevo mapa también indica que aunque Canals se inspira en una ciudad real, todas las calles han sido despejadas y limpiadas para ofrecer al jugador una buena visibilidad. Mientras el mapa llega al juego te dejamos con unas cuantas imágenes de Canals, que ampliará la diversión y la variedad de Counter-Strike: Global Offensive en los próximos tiempos. ¿Tienes ganas de probarlo?

Cerrar