Counter-Strike: Global Offensive recibe su mayor actualización en años y esto es lo que incluye

Counter-Strike: Global Offensive recibe su mayor actualización en años y esto es lo que incluye

Counter-Strike: Global Offensive abrió su nueva temporada bajo el nombre de Operation Riptide. Si quieres acceder a ella, tendrás que desembolsar 12,75 euros, pero te llevarás todo el nuevo contenido, mejoras y novedades que han preparado los desarrolladores para ti. La actualización incorpora añadidos muy interesantes, y es la más grande que ha recibido el juego desde hace mucho tiempo. Aquí te dejamos sus detalles.

Operation Riptide llega con un nuevo modo de partidas de corta duración, que nos permitirán obtener la victoria ganando solo 9 rondas, en lugar de las 16 de siempre. Por otro lado, la actualización también agrega Private Matchmaking Queues, para aquellos que quieran jugar con sus amigos sin intrusos. Se han agregado las nuevas modalidades de Deathmatch (todos contra todos y equipo contra equipo), Demolition y Arms Race.

Nuevo sistema de misiones en Operation Riptide

Otra cosa que se ha renovado ha sido el sistema de misiones, que ahora nos permitirá tener objetivos semanales para cumplir. Cada misión podremos completarla en nuestro orden de preferencia, y como parte de la recompensa obtendremos estrellas para los rangos Casual, Competitivo, Zona de Peligro y Guardián. Además, estas estrellas servirán como monedas a la hora de desbloquear más contenido de Operation Riptide.

Nuevos diseños, pegatinas y accesorios han sido añadidos a las armas de CS: GO en la última actualización. Ahora tenemos disponible el Riot Shield, escudo diseñado específicamente para aquellas partidas que involucren rehenes. Se han agregado también un montón de mapas, como Insertion II, County, Extraction, Ravine y Basalt. Además, se han hecho cambios a Dust 2, uno de los mapas más icónicos de la franquicia Counter-Strike. Un vídeo subido a Twitter por la cuenta oficial de CS: GO nos permite ver el cambio dentro de Dust 2, el cual consiste en un muro del lado del atacante en el corredor medio.

La actualización está recibiendo reacciones mixtas por parte de los usuarios. Algunos se encuentran bastante emocionados, mientras que otros se muestran reticentes a algunos cambios y añadidos dentro del título. Counter-Strike: Global Offensive está disponible en PC, y ya puedes jugar a Operation Riptide.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!