Counter-Strike: Global Offensive sería así si fuera un RPG

Han pasado muchos años desde que Counter-Strike: Global Offensive salió a la venta y desde entonces el videojuego desarrollado por Valve no ha dejado de crecer en número de usuarios. Hace un lustro de ello y todavía sigue siendo uno de los títulos más populares de Steam gracias a su divertida acción cooperativa y a la estrategia que requiere para salir victorioso, lo que lo ha convertido en un fenómeno de los eSports.

Pero ¿te imaginas que Counter-Strike: Global Offensive no fuera el shooter multijugador que todos conocemos y se hubiera enmarcado en un género completamente diferente? Eso es lo que ha querido imaginarse el popular youtuber Clicky Crip, que ha elaborado un vídeo mostrando cómo sería el videojuego de Valve si desde el principio hubiera sido un Role Playing Game o un juego de rol.

A continuación encontrarás una genial recreación elaborada dentro del propio CS:GO que nos muestra a nuestro protagonista accediendo a una ciudad, observando cómo los lugareños comercian e iniciando una misión para obtener las clásicas recompensas de los videojuegos RPG. Sin más dilación te dejamos con este elaborado y estupendo vídeo.

Cerrar